Buick Regal 1993 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1993 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Regal 1993 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 162 CV en su increible motor 3136. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcamiento, velocimetro, rotura, vibraciones, elevalunas eléctrico, kilometros reales, control de velocidad, golpe, testigos luminosos coche, rótulas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1993 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1993 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina