ITV cada año

Buick Regal 1999 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Buick Regal 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 124 CV en su imponente motor 2190. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, extras, alarma, centralita, bujias, centralita, que aceite lleva, bobina, fuga de aceite, euro 1 y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1999 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados