Buick Regal 1999 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick Regal 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 172 CV en un motor 2980. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: revisión, testigo fallo motor, averia, pierde aceite, gps, taloneras, testigo fallo motor, techo solar, volante, luz de carretera y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina