Buick Regal 2000 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2000 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Buick Regal 2000 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 124 CV en el interior de su motor 2190. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bujias, alfombrillas, concesionario, tacos del motor, wifi, pierde aceite, euro 4, anticongelante, juntas, paragolpes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2000 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2000 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina