ITV cada año

Buick Regal 2003 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Buick Regal

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2003 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Buick Regal 2003 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 124 CV en su gran motor 2190. Es el modelo de Buick Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: soluciones, alerón, testigos luminosos coche, aparcar, cuantos km dura, distribución, cargar bateria, fallos comunes, valor venal, siniestro y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2003 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2003 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados