Buick Regal 2004 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2004 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Buick Regal 2004 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en un interesante motor 2190. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: amortiguadores, bluetooth, averías, aire acondicionado, reprogramar, bateria, filtro antipartículas, filtro del aire, llantas, cojinetes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2004 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2004 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina