ITV cada año

Buick Regal 2004 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Regal 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV en su increible motor 2490. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: normativa euro, fallos comunes, cuanto cuesta, luz de posición, cargar bateria, led, amortiguadores, salpicadero, testigos luminosos, bollos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados