ITV cada año

Buick Regal 2006 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Buick Regal

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Regal 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 152 CV en un interesante motor 2490. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alarma, amperios batería, pantalla táctil, tubo de escape, medidas, tapicería, cuanto mide, que aceite es mejor, libro de instrucciones, cenicero y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados