Buick Regal 2007 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 172 CV en el motor de 2980. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: isofix, juntas, limpieza, luz de posición, freno de mano, molduras, mp3, EGR, cuanto cuesta, wifi y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2007 IV 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina