Buick Regal 2010 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 112 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 208.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ralentí, calefacción, juntas, guardapolvos, avería motor, kilometros reales, mando a distancia, EGR, tracción, luz airbag y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas