Buick Regal 2010 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es una unidad manufacturada de Buick y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 112 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 208.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitente, vamos, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, aparcar, frenos, alternador, correas, alternador, luz de carretera y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas