ITV cada año

Buick Regal 2010 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Generación

Pertenece a la generación V

7.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

El Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un automóvil de la gama Buick y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 112 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Buick Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: amperios batería, cuentakilometros, parachoques, normativa euro, bobina, centralita, que ruedas lleva, embrague, limpiaparabrisas, cenicero y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados