Buick Regal 2010 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un coche fabricado por Buick y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 112 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuentakilometros, averia, salpicadero, pulir faros, cerradura, EGR, luz airbag, cenicero, cremallera de dirección, temperatura y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2010 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas