ITV cada año

Buick Regal 2010 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Buick Regal

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Buick Regal 2010 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2360. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bombín, el coche da tirones, gps, paragolpes, vamos, gasoil, revisión, neumáticos, pantalla táctil, arreglar y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2010 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados