Buick Regal 2010 Sedan V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2010 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Buick Regal 2010 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 223 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: llantas, quitar rayón, caudalímetro, centralita, averías, manos libres, codificar llave, euro 3, cojinetes, limpiaparabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2010 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2010 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Nadir Ranguina Batanero
10/01/2022 Comentario:Un buen Buick, muy fiable.