Buick Regal 2011 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2011 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Buick Regal 2011 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un auto desarrollado por Buick y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 112 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: válvula, euro 4, intermitentes, vamos, averia, extras, bombín, calefacción, luz de airbag, distribución y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2011 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2011 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas