Buick Regal 2011 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2011 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Buick Regal 2011 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2360. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpiaparabrisas, arreglar, de serie, isofix, mando a distancia, luz de posición, cargar bateria, mando a distancia, motor de arranque, bombilla y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2011 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2011 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina