ITV cada año

Buick Regal 2011 Sedan V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Buick Regal

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2011 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Buick Regal 2011 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 223 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: suena raro, centralita, techo solar, dimensiones, alternador, avería motor, velocimetro, cojinetes, llave, limpieza y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2011 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2011 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Dionís Fornatene Traid
    Responder
    Dionís Fornatene Traid
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados