Buick Regal 2012 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2012 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Buick Regal 2012 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un auto desarrollado por Buick y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 112 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 182.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fallos, se enciende luz, techo solar, control de velocidad, cerradura, el coche da tirones, rotura, navegador, junta de culata, euro 2 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2012 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2012 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas