Buick Regal 2012 Sedan V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2012 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Buick Regal 2012 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: siniestro, temperatura, mp3, correa de distribucion, pintar, filtro del aceite, limpieza, ralentí, avería motor, euro 2 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2012 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2012 V 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina