Buick Regal 2012 Sedan V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 223 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rodamientos, inmovilizador, euro 4, repuestos, casa oficial, alerón, pierde líquido, bateria, caudalímetro, bimasa y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Efren Seuva Abades
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.