Buick Regal 2013 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2013 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Buick Regal 2013 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un auto desarrollado por Buick y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 112 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 169.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: chivatos, pulir faros, avería motor, repuestos, bujias, bateria, juntas, sensores, de serie, fusibles y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2013 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2013 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas