Buick Regal 2014 Sedan V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 182 CV en el motor de 2384. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "V Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 3, como tasar el coche, llantas, cuentakilometros, levas, taloneras, frenos, gases, vibraciones, parachoques y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina