Buick Regal 2014 Sedan V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 182 CV disponibles dentro de su motor 2384. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: neumáticos, testigos luminosos, EGR, gps, euro 3, pintar, asientos, mando a distancia, rotura, llantas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina