ITV cada año

Buick Regal 2015 Sedan V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

El Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 259 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "V Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuentakilometros, euro 5, cerradura, libro de instrucciones, rodamientos, extras, gps, temperatura, robado, inmovilizador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados