Buick Regal 2017 Sedan V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 182 CV en un motor 2384. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: maletero, filtro del aire, levas, parabrisas, control de velocidad, fallos comunes, cargar bateria, bimasa, averia, alfombrillas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina