ITV cada 2 años

Buick Regal 2018 Liftback VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tubo de escape, pierde líquido, amperios batería, que problemas da, pierde líquido, manos libres, cuentakilometros, centralita, luz de cruce, extras y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Abanto Crestán
    Responder
    Samael Abanto Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados