Buick Regal 2018 Liftback VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: anticongelante, golpe, arreglar, revisión, bombilla, que aceite es mejor, wifi, avería motor, que aceite es mejor, euro 3 y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Samael Abanto Crestán
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Buick, muy bonito.