Buick Regal 2018 Liftback VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 250 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: módulo abs, inyectores, cuantos km dura, valor venal, ruedas, cerradura, amortiguadores, sensores, ESP, que aceite es mejor y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2018 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Asad Teso Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Buick.