Buick Regal 2019 Liftback VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Buick y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 310 CV en un interesante motor 3649. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: desguace, EGR, parabrisas, revisión, euro 2, cerradura, suena raro, testigos luminosos coche, cojinetes, cuanto vale el seguro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Dylan Valisa Colín
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Buick, recomendable.