ITV cada 2 años

Buick Regal 2020 Liftback VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 3649

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Buick y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 310 CV es su magnífico motor 3649. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bujias, catalizador, rotura, antinieblas, pierde líquido, parabrisas, quitar rayón, transferencia, cuanto mide, bluetooth y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Chazarra Parahoy
    Responder
    Gaspar Chazarra Parahoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados