Buick Rendezvous 2001 SUV 5-Puertas Rendezvous 3.4 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Rendezvous 2001 Rendezvous 3.4 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Buick Rendezvous 2001 Rendezvous 3.4 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 187 CV en su increible motor 3350. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rendezvous de tipo "Rendezvous".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cambiar una rueda, paragolpes, alarma, vibraciones, faros xenon, centralita, bombín, cierre centralizado, cargador, luz airbag y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Rendezvous 2001 Rendezvous 3.4 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Rendezvous 2001 Rendezvous 3.4 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina