Buick Riviera 1996 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1996 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1996 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 208 CV en el espectacular motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Riviera de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcamiento, gasoil, ruedas, suena raro, plafón, extras, pierde líquido, vamos, bateria, pinchazo y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1996 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Riviera 1996 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina