ITV cada año

Buick Riviera 1997 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en el motor de 3791. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Riviera de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: medidas, averia, ralentí, euro 3, calefacción, rotura, luces, medidas, testigo, codificar llave y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados