Buick Riviera 1997 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 245 CV en el motor de 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Riviera de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: frenos, paragolpes, ralentí, palomillas, mp3, suena raro, piezas, fuga de aceite, marcha atras, módulo abs y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1997 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina