Buick Riviera 1998 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1998 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1998 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 245 CV en su imponente motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Riviera de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: levas, manos libres, llantas, pastillas de freno, suspensión roscada, alternador, euro 4, distribución, cremallera de dirección, impuesto de circulación y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1998 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Riviera 1998 VIII 3.8 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina