Buick Roadmaster 1942 Sedan IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1942 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1942 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto a la venta entre 1942 y 1942, este modelo de coche tiene concretamente 83 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en un motor 5247. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Roadmaster de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.245.000 km. Debemos tener en cuenta que con 83 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: distribución, ruido, medidas, EGR, gps, amortiguadores, mando a distancia, siniestro, filtro del aceite, impuesto de circulación y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1942 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Roadmaster 1942 IV 5.3 MANUAL (146 CV) Gasolina