Buick Roadmaster 1995 Wagon 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 264 CV en el espectacular motor 5733. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roadmaster de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitentes, rueda de repuesto, cuanto cuesta, filtro del polen, capó, revisión, grillos, catalizador, antinieblas, seguro de coche y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina