ITV cada año

Buick Skylark 1976 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 177 CV en el motor de 5733. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skylark de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: soluciones, testigos luminosos, faros xenon, normativa euro, pinzas, maletero, amperios batería, gases, cargador, fallos comunes y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Daban Vizmanos
    Responder
    Emmanuel Daban Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Buick, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados