ITV cada año

Buick Skylark 1992 Coupe IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1992 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1992 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 162 CV en su imponente motor 3136. Es el modelo de Buick Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skylark de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cargador, llave, quitar rayón, fallos, luz de carretera, correas, siniestro, paragolpes, suspensión roscada, bujias y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1992 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1992 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados