Buick Skylark 1993 Coupe IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1993 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1993 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 162 CV en su imponente motor 3136. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skylark de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pulir faros, pastillas de freno, ventanilla, amortiguadores, bombilla, libro de instrucciones, gases, averías, tubo de escape, llantas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1993 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1993 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina