ITV cada año

Buick Skylark 1994 Coupe IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 162 CV en el interior de su motor 3136. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skylark de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pinchazo, que aceite lleva, techo solar, fusibles, ruedas, pinchazo, turbo, centralita, filtro del aceite, intermitentes y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados