Buick Skylark 1994 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 162 CV en su imponente motor 3136. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skylark de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del aire, averia, medidas, maletero, fusibles, catalizador, juntas, sensores, dimensiones, luz de airbag y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina