Buick Skylark 1997 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su imponente motor 3125. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skylark de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitente, rueda de repuesto, extras, EGR, amperios batería, robado, transferencia, se enciende luz, caudalímetro, bollos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina