Buick Skylark 1997 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 156 CV es su magnífico motor 3125. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skylark de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mando a distancia, junta de culata, filtro de la gasolina, ventanilla, limpieza, amperios batería, seguro de coche, isofix, cojinetes, embrague y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina