Buick Skylark 1997 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 162 CV en su imponente motor 3136. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skylark de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: vibraciones, como saber los km reales, intermitente, rotura, cuentakilometros, seguro de coche, levas, silentblock, gps, fusibles y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1997 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina