ITV cada año

Buick Skylark 1998 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1998 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1998 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 156 CV en su imponente motor 3125. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skylark de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bombilla, cuanto cuesta, turbo, amperios batería, cargador, que aceite es mejor, filtro del polen, que neumaticos lleva, bujias, cuanto vale el seguro y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1998 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1998 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados