Buick Special 1948 Sedan I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1948 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Buick Special 1948 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible para su comercialización entre 1948 y 1948, esta carrocería además tiene 77 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 112 CV en su imponente motor 4065. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Special de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.155.000 km. Este coche, con 77 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, catalizador, que ruedas lleva, medidas, fallos, pastillas de freno, maletero, aparcamiento, fallos comunes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1948 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Special 1948 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina