Buick Special 1949 Coupe II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1949 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Buick Special 1949 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1949 y 1949, este magnífico modelo tiene 76 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 5277. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Special de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.140.000 km. Es importante resaltar que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, piezas, impuesto de circulación, bombilla, cambiar una rueda, kilometros reales, fap, luz de carretera, reprogramar, filtro del aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1949 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Special 1949 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina