Buick Special 1949 Sedan I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1949 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Buick Special 1949 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 1949 y 1949, esta carrocería además tiene 76 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 112 CV en su gran motor 4065. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Special de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.140.000 km. Es remarcable, que este coche con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: como tasar el coche, testigo, siniestro, gomas, que neumaticos lleva, tubo de escape, arrancar, pierde aceite, cuanto vale el seguro, codificar llave y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1949 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Special 1949 I 4.1 MANUAL (112 CV) Gasolina