ITV cada año

Buick Special 1956 Sedan II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1956. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Special 1956 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Buick Special 1956 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 69 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 117 CV en el motor de 4065. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Special de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: codificar llave, testigos luminosos, junta de culata, led, dimensiones, faros xenon, filtro antipartículas, alerón, freno de mano, tapicería y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Special 1956 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Special 1956 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados