Buick Special 1958 Sedan II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1958 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Buick Special 1958 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 68 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 117 CV en un interesante motor 4065. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Special de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pinzas, elevalunas eléctrico, alarma, parachoques, cenicero, parking, turbo, siniestro, bobina, pastillas de freno y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1958 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Special 1958 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina