ITV cada año

Buick Verano 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Verano 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Buick Verano 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verano de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcamiento, revisión, filtro del aceite, concesionario, siniestro, faros xenon, parabrisas, vibraciones, wifi, pierde potencia y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Verano 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Verano 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados