Buick Verano 2011 Sedan I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Verano 2011 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Buick Verano 2011 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 250 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verano de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: chivatos, avería motor, temperatura, ESP, transferencia, amortiguadores, maletero, pinzas, amortiguadores, cuanto cuesta y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Verano 2011 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Verano 2011 I 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina