Buick Verano 2012 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Verano 2012 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Buick Verano 2012 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 250 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verano de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pierde aceite, luz de posición, techo solar, cremallera de dirección, sensores, navegador, avería motor, fallos comunes, tracción, golpe y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Verano 2012 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Verano 2012 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina