Buick Verano 2012 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Verano 2012 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick Verano 2012 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en un motor 2384. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Verano de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: amperios batería, juntas, desguace, amperios batería, tacos del motor, faros xenon, libro de instrucciones, seguro de coche, no arranca, alternador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Verano 2012 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Verano 2012 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina