Buick Verano 2013 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 250 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verano de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitentes, bombilla, revisión, valor venal, inmovilizador, robado, gases, reprogramar, cuantos km dura, capó y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina